jueves, 27 de febrero de 2014

Ruta y fiesta aniversario Pub Punto y Aparte Team.

Hoy una ruta muy especial, Aniversario del Punto y Aparte Team , pub en Santander que os recomiendo que visitéis en vuestra visita a la capital de Cantabria.
He quedado con mi amigo Chus, que viene desde Oviedo, en tomar un café e iniciar juntos el camino hacia Santander para tomar la salida de la ruta. Agradable sorpresa al ver muchas moto y caras conocidas. 


Después de tomar la salida en varios grupos nos encaminamos al puerto de la Sía con parada fotográfica en el nacimiento del Asón.


Da gusto el hablas con gente que no ves a menudo.


Así nace el río Ason. Estaba espectacular.


Iniciamos la ruta para llegar al puerto de la Sia cuando nos encontramos con la carretera cubierta de hielo, rompiéndose el grupo pues varias motos pudieron pasar, pero decidiendo la mayoría dar la vuelta y buscar otra ruta alternativa para llegar a Barcena Mayor localidad donde esta el restaurante. 




Nos encaminamos al puerto del Escudo para desde allí retomar la ruta, bordeando el pantano del Ebro, el cual estaba muy alto en su nivel.


Al fin y después de un rodeo, cocido montañés para reanimar el cuerpo. Charla y risas sobre anécdotas de nuestros kilómetros.


Al día siguiente y después de una noche pasada entre cervezas, concierto y risas, guió a Chus por una ruta turística volviendo hacia casa. Un punto muy cercano a Santander con unas vistas increíbles el el Alto de Peña Cabarga.


Península de la Magdalena, otro magnifico punto. 


Playa de Liencres.


Vistas al puente de la Maza desde el Faro de San Vicente de la Barquera.


Un fin de semana motero, donde lo importante no ha sido la ruta ni la comida  si no los saludos y abrazos a todas aquellas personas que no se ven a menudo y al mismo tiempo estrechar la mano a personas que se acaba de conocer. Ver sonrisas.

Agradecer a Chus del Punto y Aparte Team la organización del evento. Emilio, Marcos y Chus Carega vuestras fotos, esta vez no saque ni una foto y atod@s por hacer de este finde algo bueno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario